¿COMO FUNCIONA?

¿Cuáles son los premios?

Riders Pro

  • 1 Rider del año para cada categoría (BMX, Dirt Jump, FMX, Freeski, Inline, Kite, Longboard, Skate, Skimboard, Snowboard, Surf, Wake y Windsurf)
  • 1 Premio del público al Rider Freestyle del año entre todas las categorías

Rookies

  • 1 Rider del año para cada categoría (BMX, Dirt Jump, FMX, Freeski, Inline, Kite, Longboard, Skate, Skimboard, Snowboard, Surf, Wake y Windsurf)

Foto y Vídeo

  • 1 Premio del jurado al Fotógrafo Freestyle del año
  • 1 Premio del jurado al Filmer Freestyle del año
  • 1 Premio del público al Fotógrafo Freestyle del año
  • 1 Premio del público al Filmer Freestyle del año

¿Como se otorgan los Riders, Fotógrafo y Filmer del año?

La elección se efectúa en cuatro fases:

1. Nominación:

El jurado de cada uno de los deportes selecciona por deliberación a un máximo de 10 Riders Pro y 5 Rookies nominados para el premio. Además, entre todos ellos seleccionan a un máximo de 65 Fotógrafos y Filmers (5 por deporte). Las listas se harán públicas durante la segunda quincena de Enero.

2. Primera selección:

Desde la publicación de las listas hasta el 17 de Febrero la comunidad Freestyle puede votar hasta 3 candidatos de cada premio. El 17 de Febrero los candidatos más votados (5 para Riders Pro, Fotógrafos y Filmers y 3 en el caso de los Rookies) pasan a la segunda fase de selección.

3. Segunda selección:

En la segunda fase, hasta el 5 de Marzo, de nuevo podréis votar hasta 3 candidatos. Los 3 más votados entre los Riders Pro son los nominados para el premio Action 2013 de esa categoría.

4. Elección del ganador:

En el caso de los Rookies, el ganador será, directamente, el más votado por el público en la segunda fase.

Para los Riders Pro, entre el 5 de Marzo y la noche de la Gala de los Premios Action cada uno de los miembros del jurado votará, por orden entre los tres nominados, obteniendo el premio directamente el más votado en primer lugar. En caso de que el jurado tenga un número par de miembros y se produzca un empate, decidirá el resultado el número de segundos o terceros puestos de cada uno de ellos.

Para Fotógrafos y Filmers los jurados de los trece deportes votarán, por orden a tres de entre todos los nominados iniciales obteniendo el premio directamente el más votado en primer lugar. En caso de que se produzca un empate, decidirá el resultado el número de segundos o terceros puestos de cada uno de ellos.

Los ganadores serán anunciados en directo durante la gala y los votos del jurado se harán públicos posteriormente en Trickon.

¿Cómo se otorgan los premios del público?

El premio del público al Rider, Fotógrafo y Filmer del año se otorgan directamente al Rider Pro más votado de entre todos los deportes y al Fotógrafo y Filmer más votados.

Importante

Para votar es necesario registrarse en la comunidad Trickon.

Sponsors 2013:

Colaboradores 2013:

© PREMIOS ACTION 2013