Cómo registrarse como "pro"

¿Qué es un "pro"?

El término "pro" es subjetivo en nuestro sector y no puede definirse con exactitud. De hecho depende bastante de cada deporte.

Un rider podrá considerarse "pro", logicamente, si recibe ingresos económicos por sus actividades deportivas, pero también si participa regularmente en competiciones importantes como "pro" o tiene como patrocinadores a marcas conocidas en el sector aunque solo reciba material como recompensa. De hecho, en los deportes menos populares, podemos considerar "pro" a riders que no tienen ningun soporte de marcas pero compiten habitualmente a alto nivel.

Asi pues, finalmente, la decisión de considerar un rider como "pro" recae en nuestro equipo de colaboradores, que se basará en su conocimiento del sector, contactos, etc.

El mismo criterio se puede aplicar a fotógrafos y filmers. Aunque no reciban remuneración económica por sus trabajos, los consideraremos "pro" si publican a menudo trabajos de calidad sobre eventos freestyle o tienen el apoyo de marcas del sector.

 

¿Cómo darse de alta en Trickon como usuario profesional?

Se ha de realizar el registro normal de la web, y en la sección de Información Personal marcar los selectores de "Soy Rider Pro" o "Soy un profesional del sector". Esta petición enviará un mail al equipo de Trickon que analizará la petición según los criterios expuestos anteriormente.

Si tenéis información que pueda ayudarnos a clasificaros como "pro", enviadla despues de daros de alta a soporte@trickon.com indicando vuestro nombre de usuario en Trickon y el mail con el que os habéis registrado.

Si ya estáis registrados, en la sección de información pesonal de vuestro perfil, encontraréis un botón que permite hacer la misma solicitud.

En el plazo más breve posible se os comunicará vía mail la decisión y, si se ha aprobado, vuestro tipo de usuario habrá pasado a "profesional" y tendréis un nuevo campo en el perfil para seleccionar vuestro tipo de profesional.

 

Sponsors 2015:

Premios de vídeo / foto ofrecidos por:

Colaboradores 2015:

© PREMIOS ACTION 2015