¿Por qué hay que ser miembro de Trickon?

¿Por qué pedimos que los nominados tengan un perfil Trickon?

 

En cualquier caso necesitamos una base de datos para gestionar a los nominados a los 13 deportes y 4 categorías de foto/vídeo.

La de Trickon ya existe y tenemos la ilusión de crear la base de datos de riders freestyle más extensa del país (y quién sabe si algun día del mundo :). Al ser Trickon el organizador de los premios nos parece una buena idea ponerla a disposición de los mismos para contribuir a enriquecerla y hacerla más útil.

Por otro lado, era imprescindible un mecanismo de registro y un sistema para poder gestionar las fotos o vídeos de los nominados. Trickon nos lo da hecho y más adelante podremos aprovechar estos contenidos en la base de datos.

 

¿Por qué pedimos registrarse en Trickon para votar?

 

 

Al igual que en el caso de los nominados, necesitamos un mecanismo de registro para gestionar las votaciones. Trickon nos lo da. Mucho más práctico que cada uno se cree su ficha (con información que solamente él conoce y añadiendo material al gusto) que no crear casi 300 fichas de rider según nuestro criterio y sin información básica de todos.

Y, por otro lado, porqué negarlo, queremos que conozcais Trickon y os incorporeis a su comunidad. Estamos intentando crear el centro del mundo freestyle en internet. El mejor lugar para compartir fotos, vídeos y experiencias. El sitio en el que publicar vuestros eventos, descubrir spots y estar al día de lo que ocurre en nuestro mundo. Nos queda mucho camino, pero queremos compartirlo con cuanta más gente mejor.

En cualquier caso, si queréis, acabadas las votaciones podréis eliminar vuestro perfil de Trickon (pero dadnos unas semanas, que aún no hemos implementado la baja... :)

Sponsors 2015:

Premios de vídeo / foto ofrecidos por:

Colaboradores 2015:

© PREMIOS ACTION 2015